Quiénes somos – Buscando inmobiliarias Coruña

Somos un nuevo tipo de inmobiliaria, donde lo que más nos importa es que nuestro clientes encuentren un hogar adaptado a sus necesidades y a sus posibilidades.

Madre e hija - alegria y amor

Parejas que buscan su primera casa juntos, donde compartir una nueva vida, otras personas buscan un lugar donde hacer crecer su familia y otras donde empezar de nuevo.

Todos somos distintos

Pareja en casa Hoy en día existen infinidad de tipos de parejas que buscan su primer piso y nosotros nos encargamos desde el primer momento en asesorarles y buscarles esa casa donde empezar a ser felices juntos, donde vivir unos momentos de su vida que serán inolvidables y que un pequeño pedazo de eso ha sido gracias a nosotros nos hace felices a nosotros también.

Los millenials tienen muy claro lo que quieren y no les avergüenza hablar de que recursos cuentan, suelen ser clientes rápidos en la toma de deciones

Creciendo contigo

Familia jugandoExiste una gran variedad de uniones familiares, pero la gran mayoría con el tiempo crecen y necesitan más espacio, para jugar, estudiar, comer, además de que cada grupo tiene sus preferencias, la intimidad, la tranquilidad, el bullicio de la ciudad, los colegios, las guarderías, nos complace ayudarlos a todos a encontrar ese rincón personal, donde ser ellos mismos y disfrutar en familia.

Hoy en día nos encontramos con familias que van a tener su primer hijo, segundos matrimonios con hijos de ambos, son nuevas familias y nuevos tiempos, a los que todos pertenecemos.

Aprendiendo a cambiar

madre solteraMadres y padres solteros, familias monoparentales, personas tras una separación, padres a los que sus hijos han crecido e independizado, estos son algunos ejemplos de personas que buscan una nueva casa, para continuar con su vida, unos para empezar de cero y otros para disfrutar de una tranquilidad ya merecida.

Un 6% de la población adulta española está divorciada o separada, es un cambio que genera nuevas necesidades y una de ellas es tener un techo donde empezar su nueva vida.