Piso en venta Ronda Monte Alto

Piso en venta Ronda Monte Alto
Ronda de Monte Alto, 36, 15002 La Coruña, España
Venta 235.000€ - Piso, Residencial
000067 90 m2 2 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje 2009 Año Constr. 80 m2

Descripción

Piso en venta en Ronda de Monte Alto, en un estado realmente impecable. Es precioso por dentro y por fuera. Está en un edificio con pocos años de construcción en el barrio de Monte Alto, uno de los más emblemáticos de la ciudad de A Coruña. . De hecho, desde el interior podemos admirar la fabulosa Torre de Hércules, todo un símbolo para los coruñeses.

Distribución

Los ochenta metros útiles están muy bien aprovechados. El salón es una estancia muy amplia que nos invita a contemplar las estupendas vistas; enfrente tenemos una gran cocina, muy moderna, amueblada y con todos los electrodomésticos de primeras marcas, orientada a un patio interior, lo que hace de ella un sitio muy tranquilo para esos desayunos íntimos.
Una puerta separa esta primera zona de la casa del resto de la vivienda, donde se encuentran los dormitorios y los baños.
El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado y baño completo (con bañera de hidromasaje) a modo suite, al igual que el salón está orientado hacia el exterior del edificio, por lo que las vistas también resultan fabulosas.

El otro cuarto de baño tiene una gran ducha de hidromasaje y completa la vivienda otro dormitorio bastante amplio, con su correspondiente armario empotrado, orientado hacia el patio interior.
En el Hall podemos encontrar un armario adicional, donde se ubica el sistema de aspiración centralizada de la vivienda, algo que sin duda te facilitará las tareas domésticas, al igual que el cómodo recogemigas incorporado en los bajos del mueble de la cocina.

Extras

La calefacción es de hilo radiante en toda la casa, nos han dicho que resulta muy cómoda, además de económica.
EL PRECIO INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.
El trastero está en la misma planta que la vivienda, lo que resulta de lo más práctico. Es una estancia de 15m2.
el piso está en perfecto estado y está decorado cuidando hasta el último detalle. Ideal para vivir.

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa