Piso en venta en Villa de Negreira

Piso en venta en Villa de Negreira
Rúa Vila de Negreira, 32, 15011 A Coruña, España
Venta 165.000€ - Piso, Residencial
000072 100 m2 3 Habitaciones 2 Baños 1961 Año Constr. 90 m2

Descripción

Piso en venta en Villa de Negrerira, se trata de un  piso con reforma integral recién hecha, está sin estrenar.

Es un tercero sin ascensor, pero con tramos de escaleras de acceso bastante cómodo.

Tiene un gran salón comedor dividido en dos estancias (italiana) muy luminoso que está orientado a la calle. Tres dormitorios (dos de ellos en italiana), con armarios empotrados de gran capacidad en todos ellos.

Dos cuartos de baño completamente reformados, con los sanitarios a estrenar, en ambos casos se ha puesto un amplio plato de ducha y un mueble debajo del lavabo, de lo más práctico. La cocina es enorme, amueblada y con todos los electrodomésticos para estrenar.

La curiosa distribución hace que a continuación de la cocina, tengamos un amplio pasillo con armarios y grandes ventanales orientados a un patio manzana por el que entra mucha luz. Los armarios empotrados disimulan la lavadora y el termo eléctrico en una de sus numerosas puertas.

En el final del pasillo se encuentra uno de los baños y uno de los dormitorios, es posible que en el pasado fuese el cuarto de servicio, pero hoy forma parte de la vivienda y hacen de ella un inmueble confortable y singular.

Extras

Todo el suelo es de tarima, excepto en baños y cocina que es de gres. Las puertas son de madera blanca, la ventana del salón es de aluminio corredera y el resto son oscilo-batientes, todas con cristales tipo climalit.

Muy recomendable para vivir o como inversión. La zona en la que está ubicado está próxima a paradas de autobús, supermercados, colegios, etc.

APROBADA LA INSTALACIÓN DEL ASCENSOR EN BREVE. LOS GASTOS CORREN A CARGO DEL VENDEDOR.

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa