Piso en venta en Los Rosales

Piso en venta en Los Rosales
Rúa Alcalde Suárez Ferrín, 13, 15011 A Coruña, España
Venta 140.000€ - Apartamento, Piso, Residencial
000115 70 m2 1 Habitaciones 1 Baños 1 Garaje 2001 Año Constr. 55 m2

Descripción

Piso en venta en Los Rosales, una de las zonas residenciales más jóvenes de A Coruña. Es un SORPRENDENTE Piso de 55m2 útiles,  con todas las estancias independientes; separadas por tabiques.

Distribución

Tiene un salón comedor bastante grande, cocina con cuarto de lavadora y caldera acristalad0(además de tener un tendal cubierto instalado por el actual propietario). La vivienda es de un dormitorio de gran amplitud con armario empotrado y un cuarto de baño completo con bañera. A todas las dependencias se accede por un cómodo distribuidor.

El piso está en la séptima planta del edificio, lo que hace que todas las estancias sean muy luminosas.

Los suelos son de parquet de maderas nobles, los techos tienen una bonita moldura de escayola a modo decorativo; hay doble acristalamiento de aluminio en las ventanas; la calefacción es de gas natural.

Todo está en muy buen estado de conservación, ideal tanto para vivir en pareja como para una persona independiente, y también buena opción para inversores.

No hay muchos pisos en A Coruña con estas características, ya que tiene toda la amplitud  y distribución de un piso convencional, pero con un sólo dormitorio.

Muy recomendable visitar, contacta con nosotros y te lo enseñamos encantados.

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa