Piso en venta en Cuatro Caminos

Piso en venta en Cuatro Caminos
Av. Oza, 3, 15006 La Coruña, España
Venta 368.000€ - Piso, Residencial
000104 148 m2 3 Habitaciones 2 Baños 2 Garaje 1974 Año Constr. 135 m2

Descripción

Un piso en venta en Cuatro Caminos, muy luminoso y con gran amplitud en sus estancias, que quedó precioso después de reformarlo.

Distribución

Sus 135m2 útiles se han distribuido en un gran salón comedor orientado a la calle, que tiene unas vistas estupendas a la Plaza de Cuatro Caminos, la puerta de acceso es corredera y de cristal, lo que hace que el pasillo sea una estancia más luminosa.

La cocina es independiente, amueblada y con todos los electrodomésticos, dispone de isla con una moderna campana extractora, además de zona de comedor y gran número de armarios de almacenaje.

Hay en total tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno de ellos con plato de ducha en el dormitorio principal y el otro con bañera.
Las ventanas tienen cristales climalit y son oscilo batientes, los suelos de parquet y plaqueta en baños y cocina; la calefacción es individual de gas natural, con radiadores en todas las estancias de la casa.
La reforma se realizó con muy buen gusto y con materiales de gran calidad, el piso tiene la distribución ideal, está en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios cerca.

Hay muchos pisos en A Coruña, pero seguro que este tiene todo el encanto que buscas. Sin duda es una buena opción para crear tu hogar.

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa