Piso en venta C/Ramón y Cajal

Piso en venta C/Ramón y Cajal
calle ramón y cajal 25, a coruña
Venta 370.000€ - Piso, Residencial
000069 172 m2 5 Habitaciones 3 Baños 2 Garaje 1977 Año Constr. 142 m2

Ubicación

En Cuatro Caminos, una de las zonas más comerciales y transitadas de la ciudad.

A mitad de camino entre el puerto y El Corte Inglés, hay en venta un piso de esos que ya no se encuentran por su tamaño y distribución.

Descripción

Son 142 m2 útiles que tienen unas estancias fabulosas.

Si a eso le añadimos, que en esta zona es muy complicado encontrar aparcamiento público, las DOS PLAZAS DE GARAJE que se incluyen en el precio son un auténtico lujo, además se accede a ellas directamente por el ascensor del edificio.

Distribución

La vivienda está formada por cuatro grandes dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño completo (con bañera) tipo suite. Tres de ellos tienen su propio armario empotrado; todos son bastante grandes y luminosos. En el piso además hay otro cuarto de baño completo con bañera, de iguales dimensiones, y un aseo adicional.
El salón comedor de 28m2 tiene chimenea y está orientado a la calle Ramón y Cajal. La cocina es independiente, tiene zona de office, una gran despensa y tendedero-lavadero acristalado, que está orientado a un patio manzana, curiosamente muy luminoso. Completan este fabuloso piso construido en los años 70, una estancia que comunica por un lado la cocina y por el otro el pasillo con el resto de la casa, ideal para usar como despacho, salita de estar, cuarto de planchar, etc.
También dispone trastero en el mismo edificio, incluido en el precio.
La vivienda ofrece muchas posibilidades. Se puede entrar a vivir, o reformar y hacer una nueva vivienda completamente a tu gusto, en un barrio muy cotizado en este momento. Sin duda una buena inversión si se compra para alquilar.

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa