Piso en venta C/Curros Enríquez

Piso en venta C/Curros Enríquez
Rúa Curros Enríquez, 43, 15002 A Coruña, España
Venta 340.000€ - Piso, Residencial
000101 123 m2 4 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje 1977 Año Constr. 112 m2

Descripción

Piso en venta en C/Curros Enríquez, ubicado a un paso del paseo marítimo. Esta puede ser  la ocasión que has estado esperando para tener tu vivienda al lado del mar, en la preciosa ciudad de A Coruña.

Distribución

Un luminoso segundo piso con un total de 112 m2 distribuidos en salón comedor y cocina independiente con tendedero acristalado, orientado hacia la calle; cuatro amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal con ducha; armarios empotrados en tres de las cuatro habitaciones y uno adicional en el hall-distribuidor.

La calefacción es comunitaria, incluida en los gastos de la comunidad, así como el agua fría y caliente.  Suelos de parquet y ventanas oscilo-batientes.

El piso está en buen estado de conservación, aunque los materiales no estén actualizados, son sin duda de buena calidad y se puede entrar a vivir, o reformar  y actualizar.

Extras

Plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor y situada en una zona muy cómoda de entrada  y salida del edificio.

Trastero en la planta superior del edificio.

Servicio de conserje incluido en los gastos de comunidad (130€/mes)

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa