Chalet en Venta en Soñeiro

Chalet en Venta en Soñeiro
Lugar As Valias, 4, 15168 Sada, La Coruña, España
Venta 299.000€ - Chalet, Independiente, Residencial
000032 410 m2 6 Habitaciones 4 Baños 3 Garaje 2007 Año Constr. 400 m2

Chalet en Venta en Soñeiro

Fabuloso chalet independiente en venta en Soñeiro, cuyos áreas de influencia principales están entre Oleiros y Sada. Las ventajas de vivir en el campo, pero muy cerca de todas las comodidades de las zonas de servicios.

No es sólo un chalet, es una casa para toda la vida,  con todos los extras que puedes desear en una casa para hacerte la vida más fácil ¡lo tiene todo!

Distribución

La distribución de los 410 m2 construidos  es en tres plantas, aunque la última se usa en su totalidad como trastero, ya que se dejó diáfana de obra.

En la planta baja hay un salón muy grande con chimenea, con espacio suficiente para una mesa de billar.

Sin duda es un lugar excelente para reuniones con la familia y amigos.
En la misma planta nos encontramos con una cocina-comedor también muy amplia y luminosa, está completamente amueblada y equipada,  incluye una cocina bilbaína en funcionamiento.
Completan la planta baja, un baño completo con bañera, un aseo, un amplio armario empotrado y una habitación que se usa como gimnasio, con espacio también para sala de juegos de los niños.

Subimos a la planta superior, si nos fijamos en las escaleras de madera, existen barreras de seguridad para los niños, haciendo juego con el resto de la barandilla.

Aquí tenemos dos cuartos de baño con bañera y cuatro buenos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y otro de ellos con chimenea.

En esta planta hay dos accesos a una terraza maravillosa de la que disfrutar tanto de día como de noche.

Extras

En el jardín de la propiedad, de un total de 1.400m2 de parcela, hay una estupenda piscina y jacuzzi.

Además existe una construcción adicional con diferentes estancias, como garaje para tres coches y espacio para mesa de ping-pong, barbacoa con horno de leña adicional, cuarto de herramientas, y una magnífica bodega en sótano.

Localización

La situación no puede ser mejor, porque está en un entorno precioso pero a pocos minutos de A Coruña, a la que se llega por la vía Ártabra, que está muy cerca de donde nos encontramos.

Sin duda, todo esto, y seguro que unos cuantos detalles más como, leñera, pozo, caldera de gasoil de 1000 litros, etc., hacen de ésta la vivienda que siempre has soñado. ¿no quieres comprobarlo?

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa