Chalet en venta en Mandín

Chalet en venta en Mandín
Lugar mandin, 15168, sada
Venta 480.000€ - Chalet, Independiente, Residencial
000102 450 m2 5 Habitaciones 4 Baños 3 Garaje 1991 Año Constr. 443 m2

Descripción

Chalet en venta en Mandín (Soñeiro), excelente oportunidad a tu alcance, la casa que siempre quisiste tener ya está construida, sólo tienes que darle un repaso y estará lista para entrar a vivir, lo tiene todo!

En una preciosa parcela de más de 1500m2 ajardinada y con varios árboles plantados se encuentra esta fabulosa casa.

Distribución

Tiene dos plantas principales y planta sótano; en la planta baja hay un gran salón comedor inundado de luz, cocina independiente que también dispone de zona comedor; despacho y dormitorio con baño completo tipo suite y vestidor.
En la planta superior hay tres grandes dormitorios con dos baños completos, uno de ellos en suite y un salón abuhardillado con una luz espectacular.
En el techo se puso una escalera de acceso a la buhardilla, totalmente diáfana.
Desde la planta baja, se accede a la planta sótano, en la que se encuentra el garaje en el que caben más de tres coches. Además hay cuarto de caldera, bodega, cuarto lavadero con lavadora y secadora y un amplio baño-vestuario.

Extras

Se ha destinado parte del jardín a construir una piscina, que resulta una maravilla en verano, al igual que el porche, que está acristalado el resto del año.
La ubicación es muy buena, está en una zona muy tranquila pero bien comunicada, a 15 minutos de A Coruña y cerca de comercios, centro de salud, etc.
En toda la casa los materiales son de primera calidad, hemos descubierto en esta casa muchos detalles que seguro que has pensado para tu vivienda, puedes verlo por ti mismo, seguro que te gustará.

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa