Chalet en venta en Arteixo

Chalet en venta en Arteixo
Chamín, 15144, A Coruña, España
Venta 265.000€ - Chalet, Independiente, Residencial
000060 215 m2 4 Habitaciones 3 Baños 2 Garaje 1980 Año Constr. 215 m2

Descripción

En la carretera que lleva de A Coruña a Arteixo, hay un Chalet precioso que está en venta.

Está construido en una parcela de 3180m2 con un jardín muy bien cuidado y una gran piscina que es la envidia de la zona en verano.

Distribución

La casa tiene 215m2 distribuidos en dos plantas.

La planta baja tiene todo lo que se necesita para vivir. Una cocina muy luminosa, decorada de forma moderna y funcional; salón con chimenea muy acogedor y comedor independiente; amplio dormitorio principal con armarios empotrados y baño completo tipo suite, otro cuarto de baño más un despacho muy luminoso completan esta cómoda y confortable distribución.

En la planta superior, a la que accedemos por escalera de caracol, tenemos dos dormitorios adicionales y un cuarto de baño completo.

En la entrada de la vivienda hay un porche acristalado, amueblado, que se puede usar como sala de estar; desde él se accede a una planta ligeramente inferior en la que hay un cuarto bastante amplio que se usa como trastero, pero se le pueden dar otras utilidades, ya que tiene puerta de acceso al jardín.

 

Extras

La parcela es una maravilla, tiene una zona con tejado dedicada a aparcamiento para 2 ó 3 coches. Presidiendo el jardín encontramos una gran piscina, ideal para el verano.

Zona comedor-cenador al aire libre, estupendo para las reuniones con la familia o amigos.

Edificio anexo que dispone de  gran cocina-comedor con chimenea y un cuarto de baño con ducha. Esto resulta ideal para recibir invitados, tanto en invierno como en verano.

También encontramos leñera y gallinero en esta zona de la parcela.

Además todo está muy cuidado, con distintos árboles y arbustos, incluso tiene un pequeño estanque que le da un toque de distinción al lugar.

Todo ello forma un conjunto de lo más agradable para vivir, muy recomendable por su cercanía tanto a Arteixo, como a la Ciudad de A Coruña, donde encontrar todos los servicios que las zonas urbanas ofrecen.

 

 

Mapa

Similares

Consigue1 mes gratis
con Nuevo Inmueble

Además de buscarte piso, queremos que disfrutes en él de las mejores series con Amazon Prime Vídeo.
Oferta Amazon Prime
close-link
Pulsa