¿Buscas trabajo?

Buscar trabajo, pertenecer a un buen equipo profesional y disponer de calidad de vida, son objetivos prioritarios para cualquier persona.

En Nuevo Inmueble Inmobiliaria podrás encontrar las tres dentro una misma empresa. Disponemos de todas las herramientas necesarias para que puedas realizar tu trabajo, con calidad y todos nuestros procesos se realizan con estricta confidencialidad.

Si estás buscando trabajo, aquí encontrarás todas nuestras ofertas actualizadas, trabajamos constantemente para que te resulte más fácil encontrar nuestras ofertas.

equipo de trabajo

Comercial - Freelance

Nuestra propuesta se basa en la idea de crear un proyecto que te permita crecer todo lo que quieras, hoy en día el sector inmobiliario está en auge y necesitamos incorporar a personas interesadas en crear una cartera de inmuebles de la mano de una empresa sólida en el sector Inmobiliario y de Inversión. Con apoyo y formación desde el primer momento, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para desarrollar tu trabajo de captación y venta.

Cualificaciones y habilidades

Buscamos Agente Comerciales freelance  a nivel Local y Comarcal en A CORUÑA

  • Personas dinámicas, con ganas y ambición, serias y responsables con su trabajo.
  • Vehículo propio

¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos unas altas comisiones por encima del mercado.
  • si quieres crecer dentro de una empresa joven y dinámica, mándanos tu CV.

Tipo de puesto: Autónomo